Solo restan un par de días para ver nuevamente a las Chivas de Guadalajara disputar un encuentro en la cancha. Y es que el Rebaño tendrá su compromiso el día domingo ante Querétaro, pero eso no fue impedimento para que hoy hubiera conferencia de prensa previo al encuentro.

El turno en esta oportunidad fue de Isaac Brizuela, quien debió enfrentar las preguntas de los medios de comunicación. El centrocampista fue resaltó sobre la importancia donde quiere terminar su carrera deportiva.

"Me gustaría quedarme aquí en Chivas de Guadalajara, hasta el final de mi carrera. Estoy muy contento", fueron las palabras de Brizuela ante los medios de comunicación.

Además, aprovechó de señalar sobre la experiencia que vivió tras la lesión que sufrió, donde expresó el aprendizaje que le dejó como una experiencia deportiva.

"Después de la lesión aprendí que en cualquier momento te puedes quedar fuera por un tiempo. Aprendí mucho en ese tiempo".

Finalmente, el futbolistas de las Chivas, señaló que el equipo está capacitado para luchar por los dos torneos en los que está disputando en el fútbol mexicano, como son la Liga MX y la Copa MX, respectivamente.