Gerardo Martino en su visita a Verde Valle. (Foto: Getty Images)

las más leídas

Noticias Selección nacional

Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega son los convocados de Chivas de Guadalajara en el primer llamado de Gerardo Martino con México

Los cuatro jugadores del Rebaño Sagrado son parte de la lista de 24 jugadores en el llamado del entrenador argentino.

Por: Juan Miguel Bastidas

Gerardo Martino en su visita a Verde Valle. (Foto: Getty Images)

Gerardo Martino en su visita a Verde Valle. (Foto: Getty Images)

Chivas de Guadalajara cuenta con una buena presencia en la primera convocatoria de Gerardo Martino como nuevo entrenador de la selección mexicana y son cuatro los futbolistas que estarán en la primera concentración local de preparación.

Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega son parte del llamado del Tata que estará trabajando desde el domingo 10 de febrero y concluirá el miércoles 13 de febrero, pero un día antes para quienes tengan partido el viernes.

Gudiño y Brizuela estuvieron en la segunda mitad de año pasado, vistiendo la playera rojiblanco, ya participando con El Tri en las convocatorias que realizó Ricardo Ferretti como entrenador interino de la selección nacional.

Mier y Vega, por su parte, quienes llegaron como refuerzos para este Torneo Clausura lograron ganarse el cupo pese al cambio de equipo. El defensor ya había contado previamente mientras que el delantero tiene su primera oportunidad.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias