Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, fue protagonista en la sesión matutina de este lunes que cumplió la selección mexicana en la ciudad californiana de San Diego al ser exigido en su labor por el cuerpo técnico que lidera el argentino Gerardo Martino.

El cuestionado guardameta titular del Rebaño Sagrado, tras su complicidad en el segundo gol de la derrota sabatina ante América en el Clásico Nacional 176 de la Liga Mx, fue destacado en un video por el departamento de prensa del Tri y se vio la exigencia en su preparación.

Gudiño, de apenas 22 años de edad, es considerado por el "Tata" Martino como el arquero a futuro de la selección mexicana y tras observar su desempeño en el partido del sábado frente al América le encomendó un trabajo adicional para mejorar sus condiciones.

El Tri inició este lunes sus trabajos en el Elite Athlete Training Center de la ciudad de San Diego, donde parepara su partido del viernes contra Chile en el inicio de una Fecha FIFA de marzo que completará en Los Ángeles frente al combinado de Paraguay.