Gudiño podría saldar deuda de Chivas con Necaxa.

las más leídas

Noticias Mercado

Raúl Gudiño podría saldar la deuda pendiente de Chivas de Guadalajara con el Necaxa

El portero del Rebaño Sagrado es del gusto del entrenador de los Rayados, pese a que la problemática para el club de Aguascalientes es el alto sueldo del futbolista.

Bolavip

Gudiño podría saldar deuda de Chivas con Necaxa.

Gudiño podría saldar deuda de Chivas con Necaxa. (Foto: Jam Media)

El mercado de transferencia ya comienza a tener inicio en el futbol mexicano. Con el término anticipado del Torneo de Clausura 2020, los clubes ya inician su preparación para lo que será el siguiente certamen competitivo, por lo que el interés en reforzar sus plantillas solo sería un tema de tiempo.

Uno de los nombres que han surgido en las últimas horas es del Raúl Gudiño, quien podría salir del equipo rojiblanco en busca de más oportunidades deportivas. Su posible destino podría ser los Rayos del Necaxa, así fue como lo dieron a conocer el sitio web ESPN.

Sobre este interés existe una lógica. Chivas mantiene una deuda pendiente con el club de Aguascalientes dadas las condiciones del mercado que se dieron en el mercado pasado, en la cual el conjunto rojiblanco sumó tres jugadores provenientes del Necaxa: Christian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.

La directiva del Rebaño Sagrado no ha cancelado la totalidad que tenía por los tres jugadores, por lo que desde el club de Aguascalientes mostraron interés en el portero mexicano, Raúl Gudiño.

Ante esta situación, el portero de las Chivas podría saldar la deuda pendiente con el club Necaxa, en la cual buscarían poder quedarse con la totalidad de la carta del jugador, pese a tener una problemática importante para esta realización: el salario del futbol.

Según el sitio web Transfermarkt, Raúl Gudiño está evaluado en una cifra cercana a los $1.2 millones de euros, teniendo un contrato vigente hasta fines de junio del próximo año.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;