Raúl Gudiño regresó a la acción luego de una lesión en su espalda.

las más leídas

Noticias Jugadores

Raúl Gudiño resaltó la actitud para enfrentar el Superclásico en Los Ángeles

El portero, quien vio minutos luego de volver de su lesión, se mostró satisfecho con la manera en la que el equipo encaró el compromiso frente al América pese a no haber disputa alguna por puntos.

Por: Juan Miguel Bastidas

Raúl Gudiño regresó a la acción luego de una lesión en su espalda.

Raúl Gudiño regresó a la acción luego de una lesión en su espalda.

Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, se mostró satisfecho tras el encuentro disputado en Los Ángeles ante el América, que finalizó 1-1 con goles de Isaac Brizuela por parte de los rojiblancos mientras que Guido Rodríguez igualó por parte del combinado azulcrema en el Memorial Coliseum.

+ El dominio de las Chivas de Guadalajara en Superclásicos en Estados Unidos

El guardameta, quien disputó los 45 minutos complementarios del compromiso, resaltó la actitud del equipo durante el encuentro. "No hay Superclásico que se pueda considerar amistoso y así lo jugamos. Todos los partidos contra el América deben jugarse a la máxima exigencia", dijo Gudiño. 

+ Se cumplen 12 años del debut del Chicharito Hernández

"Hay que ir siempre a ganar contra ellos", añadió el arquero. Gudiño tuvo una buena actuación luego de poco menos de un mes de inactividad y se presenta como una de las alternativas que tendrá el entrenador José Saturnino Cardozo de cara al resto del Torneo Apertura y de la Copa MX.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias