Las Chivas de Guadalajara se salvó de forma agónica de una vergonzosa derrota y rescató un sufrido empate 1-1 con los Gallos Blancos de Querétaro, que a su salida del Estadio Akron casi deja botado a una de su principales figuras, quien debió perseguir al autobús de su equipo tras el polémico partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. ¿De quién se trata? Rebaño Pasión te lo cuenta todo.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezados por su entrenador Veljko Paunovic, regresaron este martes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para cumplir con una intensa sesión matutina de entrenamientos, que marcó el inicio de los preparativos para afinar todos los detalles de su próxima presentación: frente a los Tuzos en la Bella Airosa, donde buscarán rescatar los puntos perdidos como anfitrión en este torneo.

El empate dominical que Chivas alcanzó con los Gallos Blancos en el Estadio Akron dejó más de una curiosa imagen al finalizar el compromiso, pero una en particular dio mucho qué hablar en las redes sociales y es que la delegación del club queretano por poco olvida en el inmueble zapopano a una de sus figuras, quien salió apresurado para poder alcanzar a subirse al autobús que los trasladaría de vuelta al hotel de concentración.

Se trató del veterano mediocampista Jorge Hernández, más conocido como el Burrito, quien fue captado por una usuaria que grabó en video el curioso momento y lo compartió el viral episodio en su cuenta personal de la red social TikTok, quien debió correr para poder abordar el vehículo a las afueras del Estadio Akron, luego del empate entre Chivas y Gallos del domingo. En el clip que publicó se escucha: "Andaban dejando al Burrito Hernández".

El volante de Querétaro casi se queda abandonado en el Estadio Akron (IMAGO7)

El Burrito, exmedio de los extintos Jaguares de Chiapas y del club Pachuca, fue titular y jugó todo el encuentro contra el Guadalajara, mismo en el que Querétaro desaprovechó la oportunidad de ganar tras adelantarse con gol de Pablo Barrera, beneficiado de una pifia del portero Miguel Jiménez. Pero, en los últimos minutos, apareció Alejandro Mayorga para emparejar el marcador con un cabezazo en un tiro de esquina cobrado por Víctor Guzmán. Así fue el curioso episodio que atravesó el futbolista a las afueras del inmueble zapopano:

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!