El comentarista de la cadena ESPN asegura que Peláez será nuevo directivo del club Guadalajara

las más leídas

Noticias Mercado

Reportan que "ya se cocinó" la unión de Peláez con Chivas

Adal Franco, comentarista de la cadena internacional ESPN en México, adelantó este miércoles que se habría concretado la vinculación del ex directivo de Cruz Azul con el Rebaño.

Bolavip

El comentarista de la cadena ESPN asegura que Peláez será nuevo directivo del club Guadalajara

El comentarista de la cadena ESPN asegura que Peláez será nuevo directivo del club Guadalajara (Foto: JAM media)

Adal Franco, comentarista de la cadena internacional ESPN en México, reportó este miércoles que "ya se cocinó" la negociación y se habría concretado la vinculación de Ricardo Peláez, para convertirse en nuevo directivo de las Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada del campeonato nacional, aprovechó esta Fecha FIFA de octubre para mantener el ritmo de juego con la caída 1-0 ante Monarcas Morelia en la ciudad californiana de Sacramento y la victoria 1-0 sobre León en la localidad de Carson, para volver este domingo a la acción en Monterrey, en un partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los rojiblancos exhiben una nueva cadena de cuatro partidos sin poder ganar en la Liga MX después de superar al Atlas en el Clásico Tapatío y en la que hilaron derrotas ante Morelia (1-0), Pachuca (4-2) y América (4-1) en el Clásico Nacional, además del pacto en casa 1-1 con Pumas de la UNAM en la fecha pasada. Por lo que será clave esta visita a los Rayados para acabar también con una racha de 13 fechas del campeonato sin ganar en esa condición.

Franco, previo a una segunda reunión entre ambas partes este miércoles en el edificio corporativo de Onmilife, refirió a "una fuente rojiblanca, muy confiable, que lo de Peláez a Chivas ya se cocinó. Y para los envidiosos que dicen que no hay dinero, se equivocan. Sí habrá suficiente para refuerzos".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias