Ricardo Peláez hizo un trabajo totalmente espectacular desde que asumió como Director Deportivo en la institución bajo la confianza de Amaury Vergara.

El directivo, a pesar de haber llegado al Club hace relativamente poco tiempo, entendió perfectamente por dónde tenía que apuntar en el mercado de pases e hizo una reestructuración en el plantel muy interesante.

Con el regreso de jugadores identificados con la playera, la vuelta de algunos que quizás no tuvieron la oportunidad de demostrar todo su potencial y el arribo de futbolistas con mucha jerarquía que vienen de brillar en otros equipos, Peláez redondea un gran mercado de pases.

 

 

Ricardo Peláez confirmó desde la concentración que no habrá más incorporaciones y que Chivas se retirará del mercado. Por lo que le cierra la puerta a varios jugadores que sonaban como probables refuerzos (Héctor Moreno o Marco Fabián).

Entonces, Chivas invirtió un total de 51 millones de dólares para adquirir las fichas de: Víctor “Pocho” Guzmán, Uriel Antuna, Cristian “Chicote” Calderón, Jesús Ricardo Angulo, José Juan “Gallito” Vázquez, José Madueña y Alexis Peña.

 

 

Además, concretó el regreso de José Juan Macías luego de que juegue a préstamo por un año en León.  Días atrás, Amaury Vergara había prometido “un par de sorpresas más”, pero ahora eso quedará descartado por el momento.