A pesar de que acaba de lograr 2 importantes triunfos ante Tijuana y Monterrey, la realidad es que no ha sido bueno el trabajo de Víctor Manuel Vucetich con el Deportivo Guadalajara en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Si bien todavía tiene opciones de pelar por el título y mantenerse como DT del primer equipo, la directiva le busca reemplazante desde hace un tiempo. Hoy les traemos un nuevo candidato: Ricardo Ferretti.

El Tuca, histórico y ganador como pocos, finaliza su contrato con Tigres UANL al término de esta temporada. Luego de muchas idas y vueltas, todavía no ha llegado a un acuerdo con la directiva del club y su renovación está en el aire. Por lo tanto, despertó el interes de varios equipos importantes de cara a la próxima temporada. Uno de ellos ha sido el Rebaño Sagrado.

Según la información revelada por el periodista Edu Torres en el programa "La Hora de Willie", Ricardo Peláez y la directiva de Chivas ya se han puesto en contacto con Ferretti. Su perfil los convence y lo ven como un sólido sucesor del Rey Midas, quien no ha cumplido con las expectativas hasta el momento.

Ricardo Ferretti, en su etapa como DT de Chivas (Archivo)

El reportero, en plena entrevista con Mauricio Culebro (vicepresidente de Tigres), comentó: "Me enteré que tanto Chivas, como Ricardo Peláez, han mostrado interés, han tenido charlas para contratar a Ricardo Ferretti como entrenador para la próxima temporada, ¿Ustedes están enterados, saben que es así?". Culebro, por su parte, confesó que no está al tanto del tema.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Ferretti como DT de Chivas?

¿Te gustaría ver a Ferretti como DT de Chivas?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 1658 PERSONAS

 

¿El segundo ciclo de Ricardo Ferretti en Chivas?

Ricardo Ferretti ya dirigió al Deportivo Guadalajara hace muchos años. Lo hizo de 1996 al 2000: fue Campeón del Verano 1997, en aquella inolvidable final ante Toros Neza. Protagonizó, en la misma, una anécdota increíble: predijo en el entretiempo de la Vuelta (cuando iba 0-0), que Chivas ganaría por 5 goles. ¿Resultado final? 6-1 a favor del Rebaño Sagrado.