Gallardo presentó una alineación probable en su primer entrenamiento en Los Ángeles

las más leídas

Noticias Pretemporada

River Plate ya entrena en Los Ángeles para su duelo con Chivas

El conjunto argentino llegó el martes a la ciudad californiana y este miércoles cumplió su segundo entrenamientos con miras al partido ante el Rebaño Sagrado en San Diego.

Bolavip

Gallardo presentó una alineación probable en su primer entrenamiento en Los Ángeles

Gallardo presentó una alineación probable en su primer entrenamiento en Los Ángeles

River Plate, conjunto argentino y actual campeón de la Copa Libertadores de América, llegó el martes a Los Ángeles y trabajó, por lo que este miércoles cumplió su segunda sesión de entrenamientos con miras al partido contras las Chivas de Guadalajara.

El Rebaño Sagrado se mide el viernes a las 22:15 horas (México) con los argentinos, que se mantienen trabajando en la localidad angelina, en el SDCCU Stadium de San Diego. La idea de Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue darle un poco de rodaje a sus jugadores en la previa del duelo de rojiblancos.

Gallardo ya planteó su primera alineación probable para el viernes en San Diego con Enrique Bologna en el arco, por el compromiso del titular Franco Armani con la selección argentina en la Copa América de Brasil 2019. La zaga fue integrada por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez-Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri. Leonardo Ponzio encabezará el mediocampo con Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz. El colombiano Rafael Santos Borré y Julián Álvarez conformarán la dupla de ataque.

Tomás Boy, entrenador de las Chivas de Guadalajara, deberá tener en cuenta ese once inicial de River para el partido del viernes en San Diego. El 6 de Julio, el Rebaño Sagrado se medirá con Boca Juniors, el otro grande de Argentina, en Seattle.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;