La abrupta pérdida física del ex presidente de Chivas de Gudalajara, Jorge Vergara, tuvo una importante repercución en el futbol mexicano y muchas personas afines al deporte en el país le enviaron un mensaje de agradecimiento al directivo y de condolencia a su familia; pero uno de gran importancia fue Carlos Salcido, que no solo dedicó palabras, sino que posteó un video de poco más de dos minutos junto a su familia para rendir honores al fallecido exdirectivo del Rebaño.

"Como saben, Jorge (Vergara) significó para nosotros como familia muchísimo y en lo personal también porque siempre estuvo al pendiente de nosotros ya sea con un mensaje, con una llamada. Hubo momentos difíciles como familia y él siempre estuvo ahí presente. Nosotros estuvimos siempre muy agradecidos (...) siempre lo vamos a recordar y lo llevaremos en nuestros corazones", dijo visiblemente dolido Salcido en el video.

Remarcó los momentos que vivió con él mientras fue jugador de Chivas afirmando que fue importantísimo en su carrera como profesional.

"En mis dos etapas que estuve con él en Chivas le aprendí muchísimo de ese liderazgo, de esa personalidad que tenía, ese buscar hacer más que futbolistas, sino futbolistas de excelencia con buena educación, hacer jóvenes de bien", resaltó.

Sentenció mandando "un fuerte abrazo" a toda la familia Vergara y enviándole bendiciones en estos momentos duros que atraviesan, así como un mensaje de aliento a la institución Chivas por el difícil momento.