La Comisión Disciplinaria de Liga MX decidió no sancionar de ninguna manera al delantero de Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, luego de un mordisco al defensor de las Chivas de Guadalajara, Jair Pereira. Esto fue en el marco de la jornada anterior, la 9, del Torneo Apertura en partido disputado en La Sultana del Norte.

Así lo informó la Comisión Disciplinaria en un comunicado de prensa divulgado esta tarde. "No existe motivo para sancionar al jugador ya que no obstante las imágenes captadas en video, de acuerdo con el testimonio del supuesto afectado no recibió ninguna mordida del jugador Dorlan Pabón, mientras que los árbitros señalaron no haberse percatado de la jugada", explican.

De esta manera, el delantero colombiano se salvó de una sanción que, de haberse dado, se habría perdido el Clásico Regiomontano en el que los Rayados de Monterrey chocan con Tigres el domingo 23 de septiembre a las 20:00 locales. Entre tanto, el jugador Jair Pereira no sufrió ninguna consecuencia de la acción.