Confirman nueva cirugía de Benjamín Galindo.
Noticias Ex Chivas

San José Earthquakes confirma que Benjamín Galindo se recupera de una nueva cirugía

El exfutbolista de las Chivas de Guadalajara, Benjamín Galindo, volvió a someterse a una nueva cirugía la cual contó con resultados positivos y se encuentra recuperándose junto a su familia.

Bolavip

Confirman nueva cirugía de Benjamín Galindo.

Confirman nueva cirugía de Benjamín Galindo. (Foto: Ex Chivas)

La situación que involucra a Benjamín Galindo fue algo compleja hace unos meses atrás los cuales se vivieron con mucha angustia, que involucraba su grave estado de salud y que día a día tuvo que estar siendo visualizado por los especialistas.

Favorablemente, el exfutbolista y entrenador de las Chivas de Guadalajara, logró ganar esa complicada batalla. No obstante, durante las últimas horas se confirmó que Galindo debió ser sometido a una nueva cirugía posoperatoria de craneoplastia.

Positivamente, todo resultó salir de buena manera por el que a través de las redes sociales del San José Earthquakes de Estados Unidos, donde es parte del cuerpo técnico del primer equipo, notificaron que Galindo se encontraba recuperándose junto a sus familiares.

“El entrenador asistente de los Earthquakes, Benjamín Galindo, se sometió a una exitosa cirugía posoperatoria de Craneoplastia el miércoles. Ahora continúa recuperándose en casa con su familia”.

Ha tenido que estar en una lucha constante en su recuperación pero que con el apoyo de sus seres queridos ha logrado tener una mejoría, la cual ha estado monitoreada por los especialistas y en los tiempos indicados.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias