La familia rojiblanca vivirá de manera especial este Clásico Tapatío

las más leídas

Noticias Redes Sociales

San Valentín se antepone al Clásico Tapatío pero no es amor es Chivas

El día de los enamorados y de la amistad será el preludio para la celebración del "chiverío" el sábado en el Estadio Akron para ver a los rojiblancos enfrentar al Atlas en la Liga MX.

Por: Eduardo Ceccato García

La familia rojiblanca vivirá de manera especial este Clásico Tapatío

La familia rojiblanca vivirá de manera especial este Clásico Tapatío (Foto: Twitter)

El día de San Valentín, del amor y la amistad, de los enamorados o como quiera que le llamen serán el preludio perfecto para la celebración de la afición de Chivas, que el sábado recibe en el Estadio Akron al Atlas en otra edición del Clásico Tapatío de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado disputará una amorosa séptima jornada del Torneo Clausura 2019 al recibir en sus redes sociales centenares de imágenes de sus seguidores besando el escudo y confesando que eso no es amor, es Chivas.

El "chiverío" ya palpita el Clásico Tapatío en las redes sociales al disfrutar de recuerdos de victorias pasadas para alentar esta próxima, con un once inicial que contará con cuatro jugadores que vienen de participar en el micro-ciclo de la selección mexicana.

Disfrutar de este San Valentín como chivahermano será el preludio de la fiesta que se celebrará el sábado en el Estadio Akron para ver al Rebaño Sagrado en un partido clave para sus aspiraciones de mantenerse en la zona alta de la clasificación y como siempre, reafirmar que Guadalajara es rojiblanca.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias