Una fecha histórica es la que está viviendo el director deportivo de las Chivas de Guadalajara durante este 21 de octubre, en la cual se cumple un año de su llegada al cargo de directivo de la institución más importante del futbol mexicano y que poco a poco, ha ido demostrado su presencia en el tema de ir sumando refuerzos de renombres que han sido importantes para los golpes en el mercado.

Sin duda que la llegada de Ricardo Peláez en su debido momento generó un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo, en la cual se generó una increíble masificación de informaciones al respecto, considerando que venía de tener un paso por Cruz Azul.

Y es que no solo se ha destacado su presencia en el tema de ir sumando buenos refuerzos al equipo rojiblanco, si no que también se logró tener en cuenta que se ha ido demostrado en el tema deportivo, donde la misión es volver a meter al equipo en una serie de Liguilla en la competición del futbol mexicano.

El equipo se encuentra en puestos de pelear por uno de los ochos cupos que están disponible y que tendrán que enfrentar en una especie de repechaje, la opción de entrar esta fase competitiva que tiene el futbol mexicano.

Chivas se encuentra en la séptima posición del campeonato sumando un total de 22 puntos, y que en el próximo fin de semana tendrán que enfrentarse a Cruz Azul, un rival directo para seguir subiendo y escalando posiciones en el campeonato.