Javier Hernández es uno de los grandes jugadores que logró destacar en la plantilla de las Chivas de Guadalajara, por lo que finalmente terminó por sobresalir dentro de la institución, despertando el interés rápidamente de los clubes europeos. Fue hace exactamente diez años, cuando el delantero mexicano firmó su primer contrato en el extranjero, al fichar con el Manchester United de Inglaterra.

El conjunto inglés pagó la salida del jugador a cambio de $7.5 millones de euros, por la cual también dejó un buen presente en el club de Manchester, siendo muy joven.

Chicharito logró sumar una cantidad de más de 150 partidos defendiendo la playera de los ‘Diablos Rojos’, anotando un total de 59 goles en total, durante todas las competiciones que logró jugar con el Manchester United.

El mexicano sumó cinco títulos con el club inglés, sumando tres Community Shield y dos Premier League, además de ser escogido el jugador del mes del campeonato en seis oportunidades durante si estadía en el país europeo.