Uno de los temas importantes que se ha dado a conocer y que ha generado una polémica que involucra la lesión de Alexis Vega, el cual se ha convertido en una tema principal durante esta situación y que involucra las decisiones que han tomado la directiva rojiblanco al respecto de este punto.
Durante este martes se dio a conocer la confirmación en la Comisión Disciplinaria quienes abrieron un proceso de investigación sobre lo ocurrido con el delantero de las Chivas y el centrocampista de Cruz Azul, José Ignacio Rivero , a quienes se le pide quedar inhabilitado de jugar en el futbol mexicano.
En esta oportunidad el periodista David Medrano publicó en el Diario Récord algunos detalles que no se habían dado a conocer y que han ocurrido durante las últimas horas. En la información entregada se dio a conocer que la directiva rojiblanca sigue molesta por lo ocurrido y que durante la presente jornada hicieron efectivo el reclamo en contra del argentino.
Pero eso no es lo más destacable, sino que también la molestia está en la parte médica de la Selección Mexicana, producto de que Ricardo Peláez habría dado a conocer mediante una carta su descontento ante lo ocurrido agregando que el delantero rojiblanco no fue revisado por los especialistas y ellos recién lo tomaron en cuenta al momento de que el jugador se reintegró al club.
La situación habría llegado hasta Gerardo Torrado, director de las selecciones nacional mexicanas, pero que al no estar en la capital considerando que se encuentra de gira con el Tri adulto en Austria, es un punto que podría ser tomado en consideración durante los próximos días.