El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, trabaja de forma intensa en su pronta recuperación tras una cirugía en su rodilla derecha y este miércoles se filtró un raro episodio con su compañero Antonio Briseño, también en rehabilitación, durante un ejercicio específico en el gimnasio de Verde Valle. ¿Qué pasó? Rebaño Pasión te lo cuenta todo.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, con la ausencia tanto del portentoso atacante como del férreo defensor, cumplió este miércoles con una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar la preparación de su alineación con miras a la próxima presentación: el sábado, frente a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Gru Vega abandonó la cancha del Estadio Alfonso Lastras en el empate 0-0 con el Atlético de San Luis para encender todas las alarmas internas en Chivas, que luego fueron disipadas por el cuerpo médico rojiblanco al determinar que se trataba de una leve fisura en un menisco y no había lesión de ligamentos, por lo que fue sometido a una cirugía artroscópica para reparar el problema en su rodilla derecha y determinó su regreso en un máximo de ocho semanas o más específicamente, en la previa para el Clásico Nacional frente al América, el 18 de marzo, en el marco de la Jornada 12 del Clausura 2023.

El Pollo Briseño, por su parte, también se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras referir una molestia en su muslo derecho el viernes 20 de enero, durante la víspera del revés con Toluca en el Estadio Akron y que lo mantendrá alejado de la cancha por las próximas cuatro a cinco semanas. Las coincidentes lesiones juntaron a Vega y Briseño en el área de recuperación del gimnasio de Verde Valle, donde se pusieron bien raras las cosas durante un ejercicio específico.

El video publicado por un usuario chivahermano (@Gaspar_Sparco) en su cuenta personal de Twitter y que se filtró de la sesión de entrenamiento de esta semana en Verde Valle, muestra a Vega cumpliendo con un ejercicio específico para fortalecer la pelvis y en la que durante el trabajo recibe la ayuda del Pollo Briseño, quienes aprovechan la ocasión para bromear y que generó que se viralizara de inmediato en las redes sociales con divertidos comentarios y réplicas de la afición rojiblanca.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!