Alexis Vega ha recibido algunas críticas por parte de aficionados y el entorno del futbol mexicano, sobretodo luego de su partición con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar, argumentando que su intención de ir al futbol de Europa lo había relegado un poco de su compromiso con los objetivos de las Chivas de Guadalajara que en octubre pasado lo convirtieron en el jugador mejor pagado en la historia de la institución.

Hoy el panorama es muy distinto para el Gru, quien no solo está muy lejos de cumplir con el sueño de jugar en el viejo continente, sino que ahora su mente está enfocada en volver a las canchas lo antes posible, tras la lesión en el menisco de la rodilla derecha que motivó a una intervención quirúrgica el miércoles pasado por parte del doctor Rafael Ortega y se estima que su regreso se dará en un par de meses.

 

En este sentido, este viernes Vega publicó varias grabaciones en su cuenta de Instagram donde se observa cómo arrancó con sus trabajos de recuperación acompañado por los médicos de Chivas, haciendo fortalecimiento, no solo de la pierna lesionada, también del tren superior porque el estar sin actividad puede afectarle la masa muscular que es vital para un jugador que basa su dinámica en la potencia de su cuerpo.

Y no es la primera vez que el atacante de Guadalajara se observa a marchas forzadas centrándose en salir de sus lesiones, pues ha tenido varios problemas en la misma pierna y para fortuna del equipo rojiblanco nunca ha estado fuera más de dos o tres meses, sin embargo ahora mismo es vital que se ponga a punto lo antes posible para que no se pierda más partidos de los que tiene establecido el cuerpo médico.

 

Encuesta ¿Te agrada que Cisneros ocupe el lugar de Vega?

¿Te agrada que Cisneros ocupe el lugar de Vega?

Sí, es lo mejor que hay
No, mejor prefiero a Ríos o a otro
No sé, no creo que nadie pueda suplirlo

YA VOTARON 144 PERSONAS

 

¿Cuándo volverá a jugar Alexis Vega con Chivas?

De acuerdo al reporte inicial del Rebaño, Vega se perderá entre seis y ocho semanas, es decir, no aparecerá con el equipo al menos hasta la Jornada 12 cuando se midan al América en el Clásico Nacional que se jugará en el Estadio Akron. Por ello, el entrenador Veljko Paunović tendrá que echar mano de sus elementos disponibles para ocupar el puesto que deja vacante su mejor referente ofensivo.

 

Instagram

 

Instagram
Instagram

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!