Chivas de Guadalajara arrancó esta tercera semana del año y de la temporada con el reporte médico de Alexis Vega, quien estará fuera de actividad ocho semanas y con el comienzo de los preparativos para el debut en su Estadio Akron frente a Toluca, por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunovic, regresó a las instalaciones de Verde Valle, donde trabajará durante toda la semana para afinar los detalles de su próxima presentación: frente a los Diablos Rojos, que marcará su debut como anfitrión en el Gigante de Zapopan, correspondiente la Jornada 3 del Clausura 2023.

 

Los cuatro cambios del Rebaño ante Toluca

Será este sábado 21 de enero cuando las Chivas hagan su presentación en casa para recibir a Toluca por la Fecha 3 del Clausura 2023, el entrenador Veljko Paunović tiene claro que necesita de un revulviso para resarcir la imagen que dejaron la semana anterior cuando no pudieron vencer a San Luis que se quedó con 10 hombres por más de 75 minutos. Gilberto Sepúlveda, Daniel Ríos, Victor Guzmán y Carlos Cisneros pintan para ser las sorpresas en el 11 titular.

 

Víctor Guzmán va de titular, ¿imposición o decisión técnica?

El viernes pasado el entrenador de Guadalajara, Veljko Paunović anunció que el Pocho Guzmán será titular esta noche en el duelo contra Toluca, lo cual despertó algunas suspicacias después de que la semana pasada no fue utilizado para la visita a San Luis debido a que el estratega comentó que no estaba listo físicamente, pero en Fox Sports algunos comentaristas consideran que pudieron llamarle la atención al timonel desde los altos mandos para que eche mano de su refuerzo estelar.

Imago7

 

Los olvidados de Chivas tendrán más oportunidad

Desde la Pretemporada el técnico del Rebaño se fue convenciendo del talento de sus jugadores para conformar sus alineaciones titulares, por lo cual hay algunos futbolistas que no han podido consolidarse, pero ante la serie de lesiones de Alexis Vega, José Juan Macías y Antonio Briseño, hay elementos como Hiram Mier, Luis Olivas, Sebastián Pérez Bouquet y el propio Santiago Ormeño que ahora tendrán muchas posibilidades de entrar en acción en los siguientes duelos.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!