La Selección de México regresa esta semana a la acción tras sellar su clasificación a la Copa Mundial de Qatar 2022 en la última fecha de la Eliminatoria de la Concacaf y ahora se enfrenta a su similar de Guatemala en un partido amistoso internacional a celebrarse en la ciudad de Orlando, Florida, donde no jugaban desde 2015.

AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO MÉXICO VS GUATEMALA

La delegación mexicana cuenta entre sus integrantes con los jugadores de las Chivas de Guadalajara: Luis Olivas y Roberto Alvarado, esto luego que se confirmara la baja por lesión del mediocampista Fernando Beltrán, quien había entrado en la convocatoria inicial, pero se resintió de una dolencia en la más reciente victoria 3-1 sobre Pumas UNAM en el Estadio Akron.

 

Las Chivas, que con Olivas, Alvarado y Beltrán en cancha, conquistaron el sábado sobre Pumas UNAM en la Jornada 16 del Clausura 2022 de Liga MX su tercer triunfo seguido y en apenas una semana, ascendieron de manera meteórica desde el peldaño 14 de la tabla de posiciones hasta el séptimo lugar y ahora ostentan uno de los puestos con privilegio de localía para el repechaje a la Liguilla.

Alineación probable de México vs. Guatemala

El cuerpo técnico del Tri, encabezado por un ausente Gerardo Martino, mantiene en su convocatoria al defensor Luis Olivas y al atacante Roberto Alvarado, este último, entre los probables titulares para enfrentar a los Chapines.

Alvarado aparece entre los titulares para enfrentar a Guatemala (Bolavip)

México vs. Guatemala ¿Cuándo y a qué hora juegan?

México enfrenta a Guatemala en Orlando, Florida (Mextour)

La Selección Nacional de México enfrenta a su similar de Guatemala en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos), el miércoles 27 de abril de 2022. Un partido correspondiente a la Jornada 17 y última del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. El compromiso está pautado para que comience en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

Horarios por países:

México vs Guatemala

Argentina: 27/04 21:30 horas

Chile: 27/04 20:30 horas

Colombia: 27/04 19:30 horas

Peru: 27/04 19:30 horas

Mexico: 27/04 19:30 horas

Estados Unidos: 27/04 17:30 horas PT / 27/04 20:30 horas ET

México vs. Guatemala ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este compromiso de Selección Mexicana frente a Guatemala en Orlando, Florida que corresponderá a un amistoso internacional fuera del calendario oficial de Fecha FIFA será transmitido totalmente en VIVO por aztecadeportes.com, Azteca 7 y la APP de Azteca Deportes, para todo el territorio mexicano. Sin embargo, también podrás seguirlo en el Minuto a Minuto con todos los detalles a través de Rebaño Pasión.

México regresa a jugar en Orlando después de siete años (Mextour)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!