Las Chivas de Guadalajara ya están cerca de cumplir un mes de trabajos en cada uno de sus hogares, producto de la cuarentena a la que se ha visto sometido el club, pero que por otra parte, no han descansado debido a la buena adaptación que ha tenido el equipo, además de la disposición, para no perder tanto con la parte física.

Ricardo Peláez conversó esta jornada con ESPN, en la que dejó en claro que la plantilla rojiblanca ha trabajado de buena manera, por lo que está seguro de que volverán mejor que el resto de los equipos al campeonato cuando este regrese.

“Hoy tenemos de todo para trabajar y eso es gracias a la rapidez de los jugadores en adquirirlo, la buena disposición. Estamos trabajando de maravillas, tenemos tres preparadores físicos. Cuando todo este regrese, queremos marcar diferencia, queremos prepararnos como nadie y regresar bien el campeonato”.

Aún se desconoce el tiempo cuando vaya a volver de manera presencial el campeonato, pero el directivo ya confirmó que lo han ido platicando con algunas estipulaciones.