Macías es una de las grandes promesas de Chivas

las más leídas

Noticias Jugadores

Siguen los rumores alrededor de JJ Macías y su exclusión de las Chivas

Mientras desde el seno del equipo advierten que el jugador no viajará al Mundial de Clubes por lesión, El Francotirador de Récord advierte que si estaba lesionado, no habría podido jugar con la Sub 20 como efectivamente lo hizo después del Mundial...y apuntan a más reacciones del atleta

Por: Javier Ramírez-Musella

Macías es una de las grandes promesas de Chivas

Macías es una de las grandes promesas de Chivas (Foto: Jam Media)

Este problema pica y se extiende. Nuevamente hay rumores alrededor de la exclusión de José Juan Macías del plantel de las Chivas que jugará el Mundial de Clubes. Si bien la versión oficial del club es que no estará por lesión, desde la columna de "El Francotirador" del diario Récord, hacen una denuncia bien diferente.

La citada publicación advierte todo lo contrario a la versión de la lesión. "Pero 'nanais', eso se los puedo asegurar porque el chamaco se aventó hace unos días unos partidos con la Sub 20 de Chivas tras su regreso del Preolímpico", escribieron.

De hecho, denuncian otro hecho insólito por parte de Macías, quien le habría pedido a Cardozo ser el capitán de las Chivas. "Me dice que en cuanto Macías regresó del Preolímpico Sub 20 con el Tri, en una charla que tuvieron jugadores y cuerpo técnico, el canterano alzó la voz y pidió ser el capitán del equipo. Ya se imaginarán la cara de 'what' que puso Pepe Cardozo cuando escuchó al joven de 19 años decir tal cosa"

En todo caso ya se filtraron imágenes de Cardozo hablando con Macías en Verde Valle. ¿Se quedará el joven jugador con el club una vez regrese el primer equipo del Mundial de Clubes?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias