La solidaridad se hace sentir en Chivas de Guadalajara en estos momentos en los que uno de sus grandes íconos históricos, Benjamín Galindo, se encuentra en un delicado estado de salud por un derrame cerebral sufrido en el transcurso del día según confirmaron varias fuentes periodísticas.

Por parte del equipo se hicieron rápidamente llegar los mensajes de solidaridad para el exjugador que es el sexto máximo anotador histórico en el Rebaño Sagrado. De manera institucional enviaron fuerzas al histórico tanto desde las redes sociales del club y del presidente Amaury Vergara.

"La familia Chivas estamos consternados por la noticia del maestro Benjamín Galindo. Unamos oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación #FuerzaMaestro", fue la publicación del máximo directivo del cuadro rojiblanco con respecto al complicado momento que vive el gran exmediocampista.

En el Twitter del equipo también enviaron su mensaje. "Todo el apoyo y buenas vibras para @bgalindo58 de parte de la gran familia Rojiblanca ¡Nuestras oraciones están contigo, 'Benja'! #FuerzaMaestro". Sin duda es un momento para unirse y enviar buenas vibras a un ícono de nuestra historia.

Encuesta ¿Es Galindo uno de los mejores de la historia de Chivas?

¿Es Galindo uno de los mejores de la historia de Chivas?

No

YA VOTARON 1954 PERSONAS

Desde Chivas Pasión esperamos que esta situación sea superada lo más pronto posible y que la salud de Benjamín Galindo comience a recuperarse de manera satisfactoria en los próximos días.