¡Sorpresa! Reapareció Jorge Vergara...en Instagram

las más leídas

Noticias Dirigencia

¡Sorpresa! Reapareció Jorge Vergara...en Instagram

El máximo accionista de las Chivas volvió a postear una imagen en sus redes sociales, siendo su primera aparición desde el nombramiento de Paco Gabriel como gerente del Rebaño Sagrado, hace varios meses. No habló de fútbol, solo de Omnilife

Por: Javier Ramírez-Musella

¡Sorpresa! Reapareció Jorge Vergara...en Instagram

¡Sorpresa! Reapareció Jorge Vergara...en Instagram

Jorge Vergara hizo una breve y sorpresiva reaparición...pero en las redes sociales. El propietario de las Chivas subió una imagen en su cuenta de instagram en la que se le ve con una mujer en Dubai. El posteo, eso sí, no tuvo nada que ver con el equipo de fútbol y sí con Omnilife. 

Vergara no aparecía públicamente desde el nombramiento de Francisco Gabriel de Anda como dirigente del Rebaño Sagrado, el pasado mes de mayo. Desde entonces, se especula con que el empresario se tomó un año sabático, además de dejarle la conducción del equipo a su hijo, Amaury.

También el posteo llega en momentos en los que se rumora de manera muy fuerte la venta del equipo. La situación económica y de salud de Vergara no sería la más óptima para mantenerse al frente del Rebaño Sagrado, pese a que su entorno se encarga de desmentirlo continuamente.

Checa el posteo del dirigente:

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias