Ricardo Monreal anotó un tanto en el tiempo agregado y justo antes del final para que las Chivas de Guadalajara cayera 2-3 ante Necaxa, este domingo, en la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 y cedió el liderato de la clasificación general de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

Al Rebaño Sagrado Juvenil le bastaba, por diferencia de goles, un empate para mantener la cima de la tabla de posiciones, pero con la derrota último minuto se quedaron con 10 puntos en la tercera posición, por debajo de las filiales de Cruz Azul y América.

Alberto Coyote, entrenador de la sucursal rojiblanca, contó este domingo en Verde Valle con jugadores del primer equipo como: Carlos Villanueva, Gilberto "Tiba" Sepúlveda, Fernando Beltrán, Alejandro Zendejas y José "Tepa" González.

Ricardo Monreal (8') sorprendió a todos al inicio del partido para marcar el 0-1 en la pizarra para los de Aguascalientes. El "Tepa" González provocó un gol en propia puerta del defensor Sergio Vázquez (57'), para empatar el marcador. El portero José Rangel le atajó un penal a los visitantes, pero dos minutos más tarde, (71'), no pudo evitar el tanto de Pedro Campos. Cristian Ortiz regresó la paridad 2-2 con un tiro de zurda (76'), pero Monreal reapareció en el tiempo agregado (90+3') para sentenciar el 2-3 definitivo en Verde Valle.

 La Sub 17 de Chivas se impuso 3-1 sobre su similar de Necaxa, a primera hora, en la doble cartelera de la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas, en la cancha dos de la ciudad deportiva de Verde Valle.