El amor por un equipo de futbol es un sentimiento que difícilmente puede transformarse, aunque suelen presentarse ocasiones en las que un aficionado decide alentar a un nuevo club, tal como decidió hacerlo el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien durante la Final de la Liga Mx decidió apoyar a los Zorros.

El pugilista había expresado en múltiples ocasiones su afición por Chivas, en donde inclusive algunas versiones aseguraron que en algún momento trató de adquirir al club rojiblanco; sin embargo, ahora se declaró abiertamente seguidor del máximo rival de la ciudad del Rebaño.

Antes de que comenzara el encuentro en el Estadio Jalisco, el Canelo arribó al recinto y al ser cuestionado sobre su antigua afición al Rebaño, el deportista aseguró que siempre ha alentado a ambos equipos, pero siente más atracción por los rojinegros.

“Vamos a ganar otra vez. Sí, soy atlista. Nunca le he ido a un equipo, pero ahora soy del Atlas, cien por ciento. Le voy a los dos, pero soy del Atlas, la verdad”, declaró Álvarez tras su ingreso al recinto, en donde minutos después fue sorprendido en un palco portando el jersey de los rivales del Guadalajara.

IMAGO 7

¿Cuándo reporta Chivas?

Después de algunas semanas de vacaciones, el primer equipo del Guadalajara está citado a presentarse en Verde Valle el próximo 1 y 2 de junio para comenzar a realizar exámenes médicos y físicos para posteriormente iniciar con los trabajos de pretemporada, misma que realizarán en Barra de Navidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!