No ha transcurrido ni siquiera una semana desde que Chivas Femenil alcanzó la gloria y se proclamó monarca del Clausura 2022 tras vencer en una dramática Final al Pachuca en la cancha del Estadio Akron; sin embargo, este viernes comenzará su lucha por sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas en el Campeón de Campeones.

Han sido días llenos de emociones fuertes en la directiva, cuerpo técnico y plantilla debido a la emoción de alcanzar el objetivo y los múltiples festejos, pero ahora han cambiado el chip y el conjunto rojiblanco se reporta listo para pelear por un nuevo campeonato, aunque reconocen que hay un factor que les jugará en contra, pero no será pretexto como para no ir a buscarlo.

"Sin duda el equipo llega cansado, pero motivado, con muchas ganas de seguir tratando de hacer historia. Buscamos jugar de lo mejor posible, la motivación está ahí y eso te hace sacar fuerzas de donde no tenemos. El equipo debe brindarse, jugar, es un título y esta institución siempre trata de dar lo mejor y buscar un nuevo título a las vitrinas", declaró Juan Pablo Alfaro durante el día de medios.

Posteriormente, la delantera estelar del Rebaño, Alicia Cervantes, coincidió en que hay una carga fuerte de trabajo en las piernas de las futbolistas, pero la ilusión de sumar un nuevo trofeo y su profesionalismo les sacará a flote.

“La verdad es que estamos muy contentas, obviamente traemos muchos partidos encima porque así ha sido la temporada, pero estamos concentradas para cerrar bien y es claro que queremos llevarnos esa Copa, así que tomaremos estos partidos con la seriedad que se merecen como si fueran del torneo regular”, explicó Licha.

¿Cuándo se jugará la Ida del Campeón de Campeones?

El primer episodio de la lucha por este trofeo se jugará el próximo viernes en la cancha del Estadio Akron, en donde se tiene previsto que el compromiso arranque en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México, en donde las tapatías tratarán de conseguir la ventaja para visitar a Rayadas el próximo lunes en el ‘Gigante de Acero’.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!