Edson Torres marcó un golazo en los trabajos del lunes
Noticias LIGA DE EXPANSIÓN

Tapatío CD: Edson Torres marcó un golazo en el primer entrenamiento de la semana, pensando en el debut en la Liga de Expansión

Tapatío CD, filial de las Chivas de Guadalajara en la Liga de Expansión MX, vivió este lunes el inicio de la primera semana completa de trabajos en este 2021, pensando ya en el debut en el Guard1anes Clausura ante Pumas Tabasco.

Bolavip

Edson Torres marcó un golazo en los trabajos del lunes

Edson Torres marcó un golazo en los trabajos del lunes (Foto: Tapatío CD Oficial)

Tapatío CD vivió, este lunes, el inicio de la primera semana completa de trabajos del 2021 y la última de pretemporada en Verde Valle. La filial de las Chivas de Guadalajara en la Liga de Expansión MX continúan con la preparación con miras al próximo Torneo Guard1anes Clausura 2021. Es por eso que, luego de lo que fue el retorno este sábado tras el parate por las fiestas de fin de año, el equipo llevó a cabo su tercera jornada de entrenamientos, que tuvo a Edson Torres nuevamente como protagonista.

Los dirigidos tácticamente por Héctor Coyote llevaron a cabo un nuevo día de trabajos físicos y futbolísticos en las instalaciones de Chivas de Guadalajara, pensando en el debut en el Guard1anes Clausura 2021 del próximo martes 12 ante Pumas Tabasco, en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo busca prepararse con todo en los próximos días para mejorar lo hecho en la segunda mitad del 2020 e intentar, incluso, pelear por el título, más teniendo en cuenta que el plantel, seguramente, se nutra de jugadores de las Fuerzas Básicas, que tuvieron un gran cierre de año tras la consagración de la Sub-20.

Así se vivió el primer día de entrenamientos de esta semana en Tapatío CD:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias