CD Tapatío sigue metido en serios problemas de resultados. La filial de las Chivas de Guadlajara no levanta cabeza en la Liga de Expasión MX y son penúltimos en la tabla de posiciones. Solo nueve puntos en 10 jornadas es la marca de una escuadra que no ha aprovechado el arribo de varios futbolistas provenientes de la Sub-20 de los rojiblancos. Pero lo que tendrán una nueva oportunidad de ir escalando posiciones cuando reciban este miércoles 7 de octubre a Cancún FC por la Jornada 11.

 

 

Los dirigidos por Ricardo Cadena serán locales en las instalaciones del Gigante de Zapopan para medirse a los quintanarroenses, equipo que tampoco está de fiesta, pues no ha cosechado las unidades esperadas y apenas tiene 12 puntos colocado en el puesto 12 de la tabla general de la Liga de Expansión. Este choque está programado para las 17:00 horas, tiempo del centro de México y contará con la transmisión exclusiva de TUDN.

 

Debido al mal momento que está viviendo el CD Tapatío, y al igual que el Rebaño Sagrado en la Liga MX, desde las oficinas comandadas por Amaury Vergara se decidió romper relaciones con el anterior cuerpo técnico y dejar al mando a Ricardo Cadena, quien buscará sumar su segunda victoria, luego del triunfo la semana naterior frente a Alebrijes, para colocar a los rojiblancos en una situación más sencilla en busca de meterse a la Liguilla.

Imago 7

CD Tapatío vs. Cancún: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga de Expansión MX?

CD Tapatío y Cancún medirán fuerzas este miércoles 7 de octubre a las 17:00, tiempo del centro de México, en el marco de la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Horarios por país

Tapatío vs Cancún

Argentina: 07/10 19:00 horas

Chile: 07/10 19:00 horas

Colombia: 07/10 17:00 horas

Peru: 07/10 17:00 horas

Mexico: 07/10 17:00 horas

Estados Unidos: 07/10 15:00 horas PT / 07/10 18:00 horas ET

CD Tapatío vs. Cancún FC: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

CD Tapatío y los cancunense se verán las caras en el Estdio Akron en un partido que contará con la transmisión de TUDN para todo México y algunos lugares de Estados Unidos.