CD Tapatío vuelve a la acción este domingo 26 de febrero cuando reciba a Cimarrones de Sonora en el marco de la Fecha 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX. Los dirigidos por Ricardo Cadena son los líderes actuales del torneo y buscarán mantenerse en el lugar de privilegio el resto de la campaña, luego del descalabro que sufrieron en la fecha anterior a manos de Pumas Tabasco. 

A pesar de que la semana anterior los rojiblancos cayeron de manera sorprendente en su visita a Villahermosa, los dirigidos por Ricardo Cadena siguen como punteros en solitario en un torneo que han dominado desde el inicio. Cinco victorias, dos empate y apenas una derrota  son el bagaje de una escuadra que ha sorprendido a propios y extraños, luego de que la campaña anterior no calificaron ni al Repechaje. 

Ni el más optimista de los fanáticos del CD Tapatío se pensaba que la filial de Chivas respondería de esta manera en esta temporada de la Liga de Expansión. Parte de este buen momento se debe al gran nivel que han mostrado los delanteros Sebastián Martínez con cuatro tantos y  Paolo Yrizar, quien ya estaría tocando la puerta del equipo dirigido por Michel Leaño con sus tres goles, hasta el momento en la División de Plata. 

CD Tapatío vs. Cimarrones: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga de Expansión MX?

CD Tapatío se medirá este domingo 26 de febrero en el Estadio Akron en el marco de la Fecha 9 de la Liga de Expansión MX en un partido que tiene pacatado arrancar a las 12:00 horas, tiempo del centro de México. 

Horarios por país

Tapatío vs Cimarrones de Sonora

Argentina: 27/02 15:00 horas

Chile: 27/02 15:00 horas

Colombia: 27/02 13:00 horas

Peru: 27/02 13:00 horas

Mexico: 27/02 12:00 horas

Estados Unidos: 27/02 10:00 horas PT / 27/02 13:00 horas ET

CD Tapatío vs. Cimarrones: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro contará con la transmisión de TUDN para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, además podrás seguir su desarrollo por Rebaño Pasión.

@TapatioCD

Encuesta ¿Como quedará este partido?

¿Como quedará este partido?

Vuelven al triunfo
Van a perder
Será un empate

YA VOTARON 20 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!