CD Tapatío vuelve a la acción este miércoles 16 de febrero cuando visite a Pumas Tasbasco a las 19:05, tiempo del centro de México, en el marco de la Fecha 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX. Los dirigidos por Ricardo Cadena son los líderes actuales del torneo y buscarán mantenerse en el lugar de privilegio el resto de la campaña. 

A pesar de que la semana anterior los rojiblancos empataron con Coyotes de Tlaxcala de manera sorpresiva, los dirigidos por Ricardo Cadena siguen como punteros en solitario en un torneo que han dominado desde el inicio. Cinco victorias y dos empate son el bagaje de una escuadra que ha sorprendido a propios y extraños, luego de que la campaña anterior no calificaron ni al Repechaje. 

 

Ni el más optimista de los fanáticos del CD Tapatío se pensaba que la filial de Chivas respondería de esta manera en esta temporada de la Liga de Expansión. Parte de este buen momento se debe al buen nivel que ha mostrado un delantero como Paolo Yrizar, quien ya estaría tocando la puerta del equipo dirigido por Michel Leaño con sus tres goles, hasta el momento en la División de Plata. 

@CDTapatio

CD Tapatío vs. Pumas Tabasco: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga de Expansión MX?

CD Tapatío se medirá este miércoles 16 de febrero en el Estadio Olímpico de Tabasco en el marco de la jornada 8 de la Liga de Expansión MX en un partido que tiene como hora de inicio a las 19:05, tiempo del centro de México. 

Horarios por país

Pumas Tabasco vs Tapatío

Argentina: 16/02 22:05 horas

Chile: 16/02 22:05 horas

Colombia: 16/02 20:05 horas

Peru: 16/02 20:05 horas

Mexico: 16/02 19:05 horas

Estados Unidos: 16/02 17:05 horas PT / 16/02 20:05 horas ET

CD Tapatío vs. Pumas Tabasco: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro contará con la transmisión de ESPN para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, además podrás seguir su desarrollo por Rebaño Pasión.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!