Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo una comparación de su pretemporada con la cumplida por su clásico rival: América, que también perdió cuatro partidos seguidos y aseguró que no recibió las mismas críticas que el conjunto rojiblanco.

El entrenador del Rebaño Sagrado, luego de terminar su preparación en la International Champions Cup en Estados Unidos, recalcó que "otros equipos" al que refirió que "viste de amarillo", tuvo resultados similares en la pretemporada y no tuvo la misma repercusión en los medios de comunicación mexicanos.

El "Jefe" Boy, durante su atención a la prensa en el aeropuerto de Guadalajara, alertó que "otros equipos perdieron cuatro partidos seguidos, grandes equipos" y reiteró que "ustedes lo conocen, se viste de amarillo". El estratega agregó que "cuatro partidos de pretemporada, perdieron frente a los mismos adversarios que yo (Boca Juniors y River Plate de Argentina) y no vi ese tipo de crítica. Cada quien... también la simpatía cuenta".

Chivas de Guadalajara comenzará este jueves su preparación para el partido del domingo, cuando se estrenarán como anfitriones en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el encuentro frente a Tigres UANL en el Estadio Akron, por la segunda jornada.