Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, no pierde la esperanza de contar con el único nombre que tiene claro entre las cinco peticiones que le extendió a la directiva para reforzarse y trato de convencerlo personalmente de llegar al Rebaño.

"El Jefe", quien solicitó cinco refuerzos de experiencia en puestos específicos, solo tenía claro a Henry Martin, centro delantero del América y que se encuentra negociando la extensión de su contrato o marcharse libre, por lo que el timonel lo mantiene en planes.

Boy se habría contactado directamente con el futbolista para explicarle su proyecto deportivo y ofrecerle protagonismo y la titularidad en Guadalajara, para que cumpla su sueño de ser campeón de goleo en la Liga MX y volver a la selección mexicana.

El entrenador rojiblanco, quien cuenta con un presupuesto ajustado, habría accedido a recibir algunos refuerzos libres como la cesión de Antonio Briseño y al liberado Oswaldo Alanís para fichar a Martin o que busque su salida del América para recibirlo en el Rebaño.