Tomás Boy no teme por su continuidad

las más leídas

Tomás Boy no se preocupa por las críticas y no teme por su continuidad tras el Clásico Tapatío contra Atlas

Aunque un resultado adverso en el Clásico Tapatío podría significar su salida de Chivas, Tomás Boy no se preocupa por su futuro y confía en lograr un buen resultado ante Atlas.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Tomás Boy no teme por su continuidad

Tomás Boy no teme por su continuidad (Foto: Jam Media)

Luego de empatar sin goles en el Clásico Nacional amistoso contra un América plagado de canteranos, Tomás Boy se refirió al Clásico Tapatío del próximo sábado 14 de septiembre.

De no conseguir un buen resultado contra Atlas, la continuidad del Jefe al frente de Chivas correría serio riesgo, pero él no se preocupa por su futuro y hace caso omiso a las críticas.

"No pienso en eso, no me interesa esa parte, yo estoy ocupado en la parte futbolística. Pienso que estamos trabajando bien y ahí vamos tranquilos. Por supuesto que la afición tiene derecho a opinar y bienvenidos los gritos, quiere decir que están ávidos de resultados y de cosas buenas, no pasa nada, me han gritado en todos lados", dijo el DT al regresar a Guadalajara.

Por otro lado, Tomás aseguró que el Rebaño Sagrado se brindará al máximo para conseguir los 3 puntos ante los Rojinegros: "Un Clásico es un partido a muerte y espero que las cosas las hagamos mejor".

"Prometer que vamos a pelear con todo, sí. Nos encantaría ganar. Tengo un mal recuerdo (del Clásico Tapatío con Atlas) de una vez que la tribuna, una cosa muy fea", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias