José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, fue considerado en los mejores cinco lances durante su cesión con Lobos BUAP y engalanó el Top 10 de atajadas del Torneo Clausura 2019, que publicó la Liga MX.

"Toño" Rodríguez, quien se unió el jueves a la pretemporada del Rebaño Sagrado tras firmar un nuevo contrato por tres años luego que su vínculo anterior se venciera tras el préstamo con los poblanos, resaltó en el listado con la cuarta mejor atajada del pasado semestre.

El guardameta salvó a los licántropos de recibir un gol a los 69 minutos y que definió el empate 1-1 con Monarcas Morelia en la undécima jornada del Torneo Clausura 2019, que fue destacada por la organización que eligió una doble atajada del argentino Nahuel Guzmán (Tigres UANL) frente a León, como la mejor del conteo.

Sebastián Jurado, joven promesa del arco que juega para Veracruz, apareció hasta en tres ocasiones en el Top 10 al presentarse en el séptimo puesto con un paradón ante Pumas UNAM, en el quinto al evitar un tanto de Tigres UANL y la segunda mejor del torneo al ser invulnerable frente a Cruz Azul.