José Antonio Rodríguez, portero del club Guadalajara tras cumplir su préstamo en Lobos BUAP, habría rechazado la primera oferta de la directiva de las Chivas en las negociaciones de un nuevo contrato luego que se venciera su vínculo anterior con los rojiblancos sin ser renovado.

El guardameta, quien tuvo una destacada actuación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con los poblanos, regresó al Rebaño Sagrado para negociar un nuevo contrato y quedarse en Verde Valle a batallar la titularidad con Raúl Gudiño, de 22 años de edad.

"Toño" Rodríguez, de 26 años, después de anunciarse el final del "Pacto de Caballeros" en el fútbol mexicano se convirtió en jugador libre tras el vencimiento de su contrato con Chivas, pero aceptó una negociación para quedarse en Guadalajara. 

Gustavo Medoza, panelista del programa La Última Palabra en Fox Sports, aseguró que "el jugador quiere regresar a Chivas y Chivas quiere que regrese a Guadalajara. Ya le hicieron una oferta a Toño Rodríguez para que regrese a competir por el puesto a Chivas y no le ha gustado la oferta que le hizo la directiva del Guadalajara, todavía están lejos de un acuerdo".