Vucetich ya pidió a su primer refuerzo para Chivas.

las más leídas

Noticias Mercado

ÚLTIMO MINUTO: Víctor Manuel Vucetich pidió a Jair Pereira como su primer refuerzo en su llegada a Chivas

El entrenador rojiblanco firmará mañana su contrato como entrenador de las chivas de Guadalajara, y pidió de inmediato a su primer refuerzo.

Bolavip

Vucetich ya pidió a su primer refuerzo para Chivas.

Vucetich ya pidió a su primer refuerzo para Chivas. (Foto: Jam Media)

Víctor Manuel Vucetich llegó con todo a las Chivas de Guadalajara este miércoles, cuando el nuevo entrenador se hiciera presente en la ciudad, para firmar su nuevo contrato como entrenador del primer equipo del Rebaño Sagrado, en el que ya comienza a planificar su plantilla.

El entrenador llegó rápidamente a planificar su equipo, en el que ya comenzó a conversar con la directiva rojiblanca sobre el tema refuerzos, en el que ya entregó un nombre sobre esta posibilidad al cual espera con los brazos abiertos.

Según la información que entregó hace pocos instantes John Sutcliffe en su cuenta de Twitter, dio a conocer que Vucetich quiere de regreso a Jair Pereira en su equipo, por lo que espera que el jugador pueda convertirse en refuerzo del Rebaño Sagrado.

“Víctor Manuel Vucetich, el nuevo técnico del Guadalajara empieza a hacer movimientos. Les puedo adelantar que Jair Pereira regresa a las Chivas. Estuvo del 2014 al 2019, no le dieron cabida, se fue a Querétaro y ahí lo conoció. Es refuerzo a petición del entrenador”.

El defensor llega como jugador libre al club rojiblanco, luego de que queda libre tras su paso por los Gallos Blancos del Querétaro. Pereira tiene 34 años y se encontraba en la búsqueda de un club para seguir con su carrera deportiva en el futbol mexicano.

Habrá una linda competencia en la defensa del equipo, en el que deberá luchar por ser titular en el Guadalajara, en donde deberá competir con Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño, entre otros defensores centrales que se encuentran luchando por tener la playera de titular.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;