El plantel de las Chivas se presentará este viernes en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara para terminar con la preparación para el duelo de la Jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Puebla en el Estadio Akron este sábado a partir de las 21:00 horas. 

El tema a seguir en Verde Valle durante este día serán los casos de Alexis Vega y Fernando Beltrán quienes en principio se pensaba que podrían volver para este partido, pero un nuevo positivo de Covid-19 los pondría en duda nuevamente. 

La última victoria de Chivas ante Puebla fue en el Clausura 2017

Aún se espera por la confirmación oficial del club, pero el escenario que se maneja es volverlos a someter a otro examen médico y en caso de ahora si arrojar negativos, poderlos incoporar al equipo con el resto de sus compañeros.

Debido a esta duda el cuerpo técnico aún no ha podido definir el planteamiento para este complicado partido ante un Puebla que llega en buen momento y que además tiene un historial muy positivo ante el Rebaño Sagrado que no ha logrado vencer a los camoteros en sus últimos 5 enfrentamientos. 

Encuesta ¿Quién es el responsable de los malos resultados en estas dos primeras fechas?

¿Quién es el responsable de los malos resultados en estas dos primeras fechas?

Jugadores
Cuerpo técnico
Directva
Todos

YA VOTARON 1217 PERSONAS

Luis Fernando Tena llega a este encuentro con mucha presión sobre sus hombros porque tras el mal comienzo de torneo el equipo ha recibido cualquier cantidad de críticas y hasta nuevo entrenador han postulado en las redes sociales por lo que una victoria le caería como anillo al dedo.