La pretemporada de las Chivas de Guadalajara que se desarrolla desde los primeros días de junio en Barra de Navidad con la intención de llegar a punto al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, tuvo una situación cuanto menos curiosa.

Resulta que una vez finalizado uno de los entrenamientos, un aficionado de las Águilas del América se acercó al predio donde se lleva a cabo el trabajo de los futbolistas del plantel que comanda Víctor Manuel Vucetich.

¿La razón? El hombre que se identificó como hincha del Azulcrema dejó de lado las diferencias en las playeras, para arrimarse a Oribe Peralta y pedirle una foto, momento que fue captado por el periodista de Claro Sports José María Garrido.

José María Garrido

Incluso, el comunicador pudo intercambiar algunas palabras con el individuo, el cual agregó un dato que agranda la anécdota, dado que suspendió las labores correspondientes a su trabajo cotidiano para llegar hasta el campamento de las Chivas de Guadalajara.

¿Cómo sigue la pretemporada de Chivas de Guadalajara?

La estadía en Barra de Navidad de las Chivas de Guadalajara, tendrá punto final el 18 de junio. Luego, hasta el 2 de julio, trabajarán en las instalaciones de Verde Valle, donde disputarán tres amistosos: el 23 de junio vs. Leones Negros, el 26 contra Necaxa y el 30 frente a Tapatío. El siete de julio, por lo menos por ahora, sería la última exhibición ante Tigres de la UANL en el HEB PARK en Texas.