Ramón Morales, inolvidable mediocampistas de las Chivas de Guadalajara en la década pasada, atendió este sabado a una petición del organizador del épico partido denominado: El Clásico de la Historia y que enfrentará a los tapatíos con su eterno rival, América, este domingo a través de la señal de TUDN y el Canal de las Estrellas, en punto de las 18:20 horas.

 

El legendario volante del Rebaño Sagrado apareció este sábado en su cuenta oficial de la red social Twitter tras ser consultado por los organizadores del especial duelo en una publicación que refirió que "no puede existir #ElClásicoDeLaHistoria sin 11 históricos jugadores. ¿Qué dicen amigos, Luis Roberto Alves "Zague" y Ramon Morales?, ¿con qué 11 empezarían este épico partido?". Por lo que el ídolo rojiblanco no perdió la oportunidad de armar su alineación.

Morales dio su opinión para el épico duelo que transmitirá TUDN

"Ramoncito", inolvidable volante de perfil zurdo, se la jugó como director técnico y dispuso una formación legendaria de lujo, que comenzó con Oswaldo Sánchez en el arco, el único que tuvo algunas críticas por parte de sus seguidores en la red social. De resto, solo elogios, al postular una defensa integrada por: Claudio Suárez "El Emperador", Guillermo "Tigre" Sepúlveda, Carlos Salcido y José "Jamaicón" Villegas.

El ex mediocampista rojiblanco pasó a la mitad del campo, que diseñó con Alberto Coyote y el "Maestro" Benjamín Galindo en la recuperación. Por las bandas, sorprendió al no incluirse y preferir por su costado al también legendario Ramón Ramírez, mientras que por la derecha lanzó a Adolfo "Bofo" Bautista.

 

Encuesta ¿Te gusta este once inicial de Chivas?

¿Te gusta este once inicial de Chivas?

No

YA VOTARON 649 PERSONAS

 

El ataque que dispuso Morales si es un sueño total para los aficionados chivahermanos, pueso eligió a los dos máximos goleadores en la historia de la institución tapatía: Salvador "Chava" Reyes, quien anotó 122 tantos en su carrera en el futbol mexicano con la playera rojiblanca, por la banda izquierda y acompañado de Omar Bravo, que lo superó en este siglo con 132 goles en la Liga MX.

Así luce el once inicial que armó Ramón Morales