En la jornada de ayer se sumaron a los entrenamientos en Verde Valle los medallitas olímpicos: Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán. La directiva, el cuerpo técnico y la afición del Deportivo Guadalajara están muy ilusionados con sus retornos, pero también son conscientes de que será muy difícil mantener a algunos de ellos en el club luego de sus grandes actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana. Hoy, volvemos a hablar de rumores sobre el Brujo.

En los últimos días dos clubes europeos dejaron ver su interés por la ficha del exdelantero del Manchester City: Juventus de ItaliaAZ Alkmaar de los Países Bajos. Para no ser menos, en las horas recientes se ha sumado uno nuevo: el Olympiacos FC de la Superliga de Grecia. El encargado de revelar esta información fue el portal Gazzetta de Grecia, el cual cubre la actualidad y el mercado de pases de esta institución.

El Olympiacos FC se está preparando para disputar los Play-offs de la Europa League, con la clara intención de pasarlos sin sobresaltos y poder participar en la Fase de Grupos. El Director Técnico, Pedro Martins, está buscando delanteros para reforzar la ofensiva de su equipo y se ha fijado en Uriel Antuna, quien brilló en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el Tri y lo ha dejado impresionado.

Lo promociona un exjugador mexicano

No sólo que el Olympiacos FC está siguiendo los pasos del Brujo, sino que además es un exjugador mexicano el que lo está promocionando y está haciendo de intermediario. Se trata de Nery Castillo, ex-León y Pachuca, quien jugó durante gran parte de su carrera en el conjunto griego y tiene una gran llegada al club. De hecho, hizo una publicación en su Instagram para asegurar que el interés es real. 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Antuna en el Olympiacos FC?

¿Te gustaría ver a Antuna en el Olympiacos FC?

Sí, totalmente
No, no es una buena liga

YA VOTARON 745 PERSONAS

Uriel Antuna quiere irse a Europa

"Los Juegos Olímpicos son muy importantes, son un escaparate enorme porque los ven muchísimas personas, visores, entrenadores y pues bueno, tengo esa espinita de regresar a Europa sí o sí. Tengo un reto personal, conmigo mismo, por la etapa que yo viví (en Europa), que fue corta. Una de mis metas es regresar y hacer una carrera exitosa allá", admitió el Brujo en una entrevista con Marca Claro el 6 de julio, antes de que inicien los JJOO. ¿Le gustará Grecia como destino?