Chivas de Guadalajara visita la noche de este lunes al club León en el Estadio Nou Camp, un partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX y los integrantes del primer equipo rojiblanco se prepararon durante la semana para este vibrante compromiso y en una sesión deentrenamientos celebrada en las instalaciones del Estadio Akron, tuvo nuevamente como protagonista a un improvisado portero que embrujó a todos: Uriel Antuna, para arrebatarle un penal y la titularidad al propio Raúl Gudiño.

La plantilla principal del Club Deportivo Guadalajara trabajó esta semanaen la Perla Tapatía, para completar así la preparación de su próxima presentación, de visita frente a los Panzas Verdes y en el que requieren de una victoria urgente. Por tal motivo, los entrenamientosfueron a puerta cerrada para la prensa local a diferencia de fechas anteriores,ni transmisiónde Chivas TV. Aunque hubo un espacio para la recreación, por lo que duranteinstantesel “Brujo” usurpador volvió al arco rojiblanco y un particular video fue publicado en la red social Tik-Tok.

El cuerpo técnico de las Chivas, que lidera el entrenador Víctor ManuelVucetich, traslado varias de las sesiones de trabajo a las instalaciones del Gigante de Zapopan,para ultimar detalles tácticos del ataque rojiblanco para este próximo duelo. Esto, previo a lamás reciente e inesperada baja del polivalente Cristian Calderón por su confirmado contagio de coronavirus o Covid-19 y que lo bajó de la convocatoria a León para esta fecha.

La sesión de entrenamiento, a diferencia de otras celebradas en el Estadio Akron, no contó con la transmisión en vivo de Chivas TV, ni la cobertura en video del departamento de prensa y comunicaciones de la organización tapatía por solicitud del cuerpo técnico que encabeza Vucetich y así poder trabajar a fondo aspectos tácticos con miras al partido frente a La Fiera, pero este lunes fue publicado el particular video en Tik-Tok y que se viralizó de inmediato.

El cierre de una particular tanda de penales enfrentó al improvisado portero Uriel Antuna con el titular de ese puesto: Raúl Gudiño, por lo que es especial duelo desde los 12 pasos fue grabado en video hace días y publicado este lunes en Tik-Tok.El “Brujo” Antuna, extremo de las Chivas, fue el encargado de usurpar la portería tapatía en la sesión y embrujar a todos con varias atajadas, como la que terminó por protagonizar ante el disparo de Gudiño.