El Rebaño femenil cayó 2-1 en su visita a Monterrey en la primera vuelta del torneo

las más leídas

Noticias Femenil

Vanessa Sánchez confía en tomar revancha ante Rayadas

La mediocampista del Rebaño Sagrado se muestra segura que puedan conseguir un resultado positivo en esta fecha 13, luego de caer en la primera vuelta ante Monterrey.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño femenil cayó 2-1 en su visita a Monterrey en la primera vuelta del torneo

El Rebaño femenil cayó 2-1 en su visita a Monterrey en la primera vuelta del torneo (Foto: IMAGO7)

Vanessa Sánchez, volante de las Chivas de Guadalajara, confía en que este lunes podrán conseguir un resultado positivo y tomar revancha ante Rayadas en la 13ra jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de la derrota sufrida en la primera vuelta.

El Rebaño Sagrado recibe a las 19:00 horas en el Estadio Akron a las escoltas del Grupo 2 del campeonato y aunque luce difícil, la mediocampista rojiblanca asegura que "ningún equipo puede decir que tiene algo ganado, todos hemos mostrado fortalezas en este torneo y Chivas tiene las mismas posibilidades que Rayadas de ganar este partido".

Sánchez reveló, en una entrevista al portal oficial de Chivas, que "jugando como lo veníamos haciendo en las últimas fechas, podremos retomar el triunfo" y recordó que "nuestro mejor partido del torneo fue precisamente contra Rayadas en la primera vuelta y lo perdimos".

Chivas cayó 2-1 en su primer partido de este semestre ante Monterrey, pero Vanessa Sánchez afirma que "si queremos aspirar a ganar, tenemos que repetir una actuación como esa en la casa del Monterrey, pero ahora sí aprovechar las opciones de gol que generemos. Tenemos que seguir luchando hasta el final por lo que queremos, que es estar en la Liguilla y competir por el título". 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias