Mariano Varela, director deportivo de Chivas, evitó profundizar la crisis generada por la polémica declaración del canterano José Juan Macías, quien se encuentra a préstamo con León de Guanajuato, por lo que minimizó las incendiarias palabras del delantero.

 

El directivo del Rebaño Sagrado consideró un error las declaraciones de Macías y alegó que "es parte de la inexperiencia". Añadió que "es parte del proceso de madurez, está consciente que se equivocó, lo más importante es ponerle hielo a esto, no hacer más polémica".

José Juan Macías, actual goleador de León, se fue de boca en entrevista a una televisora local y reveló que sus compañeros del vestuario rojiblanco no lo soportaron, no lo apoyaron, porque estaba teniendo una carrera de éxito y ascendente.

 

El delantero, formado en Chivas, aseguró que "no hay peor enemigo de un mexicano, que otro mexicano", lo que generó revuelo inmediato en el seno del Rebaño. Macías agregó que no le pesó ninguna camiseta, pues "desde los 17 he hecho gol con Chivas, selección nacional y León, no me pesa ninguna".

Varela, tras la crisis mediática, reconoció que Macías "está haciendo bien las cosas, por algo se prestó y por algo se puso una opción de compra muy alta, la más alta de un jugador juvenil y lo que queremos es que juegue. No quiero estar en polémica, que si dijo o no".