Alberto Coyote, director técnico interino de las Chivas de Guadalajara, reconoció este martes que desde el empate cedido a Necaxa en la sexta fecha comenzó la debacle del rendimiento del equipo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El entrenador, quien asumió el mando del Rebaño Sagrado tras la destitución del paraguayo José Saturnino Cardozo, se presentó este martes a la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, donde reconoció que ese empate de último minuto en Aguascalientes afectó al plantel.

"Beto" Coyote aseguró que "empezamos a la baja desde el partido contra Necaxa" y agregó que "a partir de ahí el equipo vino decayendo un poco en rendimiento, pero responsable no podemos mencionar a uno, todos somos parte del problema".

Los rojiblancos, después de esa sexta jornada, solamente ganaron en la siguiente frente al Atlas y desde entonces iniciaron una cadena de cinco fechas sin conocer el triunfo, en la que solo sumaron un punto de los 15 en disputa, durante ese periodo.