La selección mexicana consiguió un valiosísimo empate ante nada más y nada menos que el seleccionado anfitrión de la Copa del Mundo, en el que tuvieron acción varios jugadores con pasado en el Rebaño.
Mientas el Guadalajara se encuentra realizando su pretemporada en tierras estadounidenses, el seleccionado nacional se encuentra en Brasil encabezando el sueño de un país entero, que quiere hacer historia en la Copa del Mundo. Este martes, el Tri consiguió un meritorio empate ante Brasil, que lo deja en lo más alto del Grupo A con 4 unidades, misma cantidad que el combinado local.
En el empate sin goles en el Estadio Castelao de Fortaleza, tuvieron acción varios jugadores que supieron vestir la playera rojiblanca. Desde el inicio estuvieron Francisco Javier Rodríguez, defensor surgido de las fuerzas básicas del Rebaño, y Oribe Peralta, que jugó cuatro partidos en el Guadalajara en el año 2005. Luego, en el complemento, ingresaron Marco Fabián, cuyo pase aún pertenece a Chivas, y Chicharito Hernández. Esta vez, el delantero del Manchester United no tuvo ninguna oportunidad clara de gol para desnivelar el encuentro. Carlos Salcido, flamante refuerzo rojiblanco, permaneció en el banco de suplentes.
El próximo partido del Tri será el el próximo lunes 23 de junio frente a Croacia en el Arena Pernambuco de Recife.