Vucetich explicó como superó todas las adversidades.
Noticias Entrenador

Víctor Manuel Vucetich explica la clave para superar las adversidades en Chivas

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, expresó las claves por las cuales superó todas las adversidades que demostró para sacar al equipo de los malos resultados que venía teniendo en los últimos campeonatos.

Bolavip

Vucetich explicó como superó todas las adversidades.

Vucetich explicó como superó todas las adversidades. (Foto: Getty Images)

Chivas de Guadalajara es uno de los clubes sorpresivos para esta Liguilla del Guard1anes 2020, en la cual el entrenador Víctor Manuel Vucetich ha sido uno de los valores fundamentales para el presente que está viviendo el club rojiblanco en el campeonato.

El técnico del Rebaño Sagrado platicó en una entrevista con Marca Claro y en la cual destacó y explicó como ha tenido que superar las adversidades con las cuales estaban ligando a Chivas, por lo que ha logrado construir la unión del equipo.

Todos hemos trabajado en la unión sabiendo la importancia de la integración, los objetivos que se están persiguiendo, el deseo de superación, el crecimiento que tiene individualmente cada individuo. Yo creo que todos estamos poniendo de nuestra parte en el área que nos corresponde, y la respuesta que se ha venido dando es muy positiva para nosotros”.

Así también agregó que “La labor que ha tenido Ricardo (Peláez) ha sido muy buena, ha sido el pararrayos de muchas cosas. En el caso personal hemos tenido que superar varias circunstancias que se nos han presentado, de las indisciplinas, de las ausencias, las lesiones, el Covid-19”.

Por otra parte, el entrenador habló del desafío que tienen durante la jornada de este miércoles, y en la cual buscarán superar deportiva y especialmente en el marcador al Club León durante la ida de las semifinales, donde están contentos de estar en estas instancias de eliminación.

“Después de haber tenido una buena participación ante el conjunto de América, haber todos la etapa de no estar en Liguilla por varios torneos, donde tampoco se le podía ganar y clasificar, era algo que se buscaba. León hizo un muy buen torneo y eso habla de la peligrosidad que se tiene a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir”.

Finalmente, el estratega explicó como se han ido concretando los objetivos en la institución y por la cual han ido paso a paso durante el actual certamen.

“Cuando uno entra en la competencia uno siempre tiene los objetivos muy claros: El primero es clasificar y el segundo es aspirar al título. Ya estamos en el segundo y el objetivo que nos hemos trasado es ir por el título. Hemos podido librar los obstáculos de buena manera, tenemos un grupo con mucha honestidad y profesionalismo por parte de jugadores y cuerpo técnico”.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias