El Deportivo Guadalajara debe disputar 4 partidos para dar por finalizada la Fase Regular del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX: Tijuana, Monterrey, Atlas y Tigres UANL. Si quiere aspirar a clasificar a la Liguilla está obligado a cosechar resultados positivos, obtener un cupo para la Repesca y posteriormente ganar el duelo correspondiente. Hoy esta posibilidad se ve muy lejana teniendo en cuenta el pésimo presente futbolístico del equipo.

El papel que está mostrando Chivas en esta temporada está muy por debajo de las expectativas, razón por la cual la afición está más que enfadada con los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Como suele ocurrir, el principal apuntado es el DT (Víctor Manuel Vucetich) ante esta crisis institucional, y todo parece indicar que dejará su cargo una vez termine la participación del Rebaño Sagrado en el campeonato.

Sin embargo, El Rey Midas todavía tiene una clara opción para convencer a los mandamases del club que es la persona idónea para el puesto y mantenerse como entrenador del club más importante de México. Tal como reveló SanCadilla en su columna diaria, el técnico se ganará su continuidad si conquista La 13, tarea que parece casi imposible a esta altura.

Columna de SanCadilla sobre Chivas

"Sólo el título de este torneo Guardianes 2021 le daría continuidad al proyecto de Víctor Manuel Vucetich", aseguró con contundencia el medio mencionado. Teniendo en cuenta el bajo nivel del equipo, tanto en lo individual como en lo colectivo, y sumado a la división que existe dentro del plantel por el DT, es difícil imaginar al Guadalajara conquistando el trofeo de Liga MX.

 

Encuesta Si Chivas gana el título, ¿Vucetich debe continuar?

Si Chivas gana el título, ¿Vucetich debe continuar?

Sí, obvio
No, debe irse igual

YA VOTARON 383 PERSONAS

 

Mohamed, Alonso y Almeyda a la vista

SanCadilla hizo énfasis en que hay 3 nombres que suenan fuerte en Verde Valle: Antonio Mohamed, Diego Alonso y Matías Almeyda. Tal como te adelantamos ayer, el que más opciones tiene de suplir a Vucetich para la próxima temporada es el Turco, quien ya trabajó con Ricardo Peláez en el América y salió Campeón.