El atacante rojiblanco consiguió destacar entre el resto con ese cobro de tiro libre

las más leídas

Noticias Selección

Video | El magistral tiro libre de Vega con el Tri Sub-23

El delantero del Rebaño Sagrado dio una muestra de su calidad en la concentración del combinado mexicano que se preparara para el Preolímpico de la Concacaf.

Bolavip

El atacante rojiblanco consiguió destacar entre el resto con ese cobro de tiro libre

El atacante rojiblanco consiguió destacar entre el resto con ese cobro de tiro libre (Foto: FMF)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, dio este lunes una mínima muestra de su calidad al cobrar de manera magistral un tiro libre en la concentración de la selección mexicana de la categoría Sub-23, que se prepara para el torneo Preolímpico de la Concacaf a Tokio 2020.

El portentoso atacante rojiblanco, quien viene de ser titular en la victoria sobre Tijuana, se reportó la noche del domingo a la convocatoria del seleccionador Jaime Lozano y en el comienzo de los trabajos aprovechó los ejercicios de cobros de tiros libres para darse un lujo y levantar la mano al cuerpo técnico para adurñarse de ese factor.

Vega tomó el balón, lo colocó sobre el césped de la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF en la capital y ante la mirada de varios de sus compañeros, entre ellos, José Juan Macías y Fernando Beltrán, pateó el balón que superó la barrera y dejó al portero de turno sin opciones.

 

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre los Xolozcuintes en el Estadio Caliente por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla casi completa, solo por la ausencia de los cinco convocados al microciclo con la selección mexicana, para recibir al club León en el Estadio Akron.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;